Politicas de reservacion

Políticas de habitaciones:

 

Check in 3:00 p.m. Check out 1:00p.m.

En caso de necesitar el ingreso al hotel antes de la hora indicada, el hotel podrá ofrecer Early Check-in el cual estará sujeto a la disponibilidad del día y será autorizado por la Gerencia.

Toda persona extra tendrá un recargo adicional, no se aceptan más de 4 personas por habitación. Niños menores de 10 años compartiendo con sus padres se hospedan gratis.

Según Ley de Protección al Menor no se permite la entrada de menores de edad a las habitaciones del hotel si no vienen acompañados de sus padres.

No se Aceptan mascotas.

Nuestras habitaciones son para NO FUMADORES, si se fuma habrá un recargo de US$50.00 lo que se usara para desodorizar y desinfectar la habitación.

Políticas de no arribo:

En caso de no presentarse, se hará cargo de la primera noche de estancia sin derecho a reembolso.

Políticas de pago:

Puede hacer el pago mediante efectivo, transferencia Bancaria, tarjetas de crédito (american express, master card, visa)

Desayuno:

Disfrute de nuestro desayuno Cortesía del Hotel de las 7:00a.m. a las 10:00a.m. en nuestro Restaurante. Los niños menores de 10 años al quedarse GRATIS con sus padres no se les incluye el desayuno.

Politicas de Bio-Seguridad

Ingreso al hotel: 

Toda persona que ingrese al hotel deberá cumplir con los siguientes procesos:

  • Pasar por el Tapete Desinfectante.
  • Todo lo que lleve consigo como bolsos, maletas, paquetes etc. deberá ser desinfectado antes de ingresar al hotel.
  • Deberá llevar colocado el tapabocas. En caso de necesitar una mascarilla extra, recepción tendrá a la venta.
  • Someterse al control de toma de temperatura. Si alguien presenta síntomas de gripa o cuadros de fiebre mayor o igual a 38°C. no podrá ser hospedado. (nos reservamos el derecho de admisión)
  • Si es un huésped que ingresa nuevamente y presenta temperatura arriba de 38°C. nos reservamos el derecho de:
  1. Llamar a las autoridades competentes para informar de su condición de salud y seguir las recomendaciones que se reciban.
  2. Se permitirá hacer el proceso de salida (Check out) sin ningún cargo adicional.
  3. HOTEL LA POSADA DE MI VIEJO no será responsable de gastos, costos o cargos médicos que el huésped requiera durante su estadía
  • Dentro de las instalaciones del hotel, siguiendo las directrices de expertos médicos para ayudar a reducir la propagación de la COVID-19, se requiere de manera obligatoria el uso de tapabocas en las áreas públicas interiores y en el área de parqueo.

CHECK IN Y CHECK OUT

  • Agilizamos los procesos de check in y check out, con el fin de buscar que el huésped demore lo menos posible en ingresar a su habitación. Para agilizar el check in, se le solicitara enviar por anticipada información a través de mensajes de texto o correo electrónico (hoja de registro, foto de identidad o pasaporte y ficha de investigación epidemiológica).
  • En caso de que ya se esté atendiendo a alguien en recepción, devera de guardar el distanciamiento social de 1.5 a 2.0 metros.
  • En el caso del check out, disponemos de plataformas de pago Online para que el huésped pueda cancelar su saldo pendiente con anterioridad a la salida del hotel. De igual forma, todas las facturas se enviarán por correo electrónico.
  • Las Áreas comunes y las áreas de operaciones de nuestros hoteles se limpian y desinfectan continuamente durante el día.
  • Todos los puntos de contacto frecuente en áreas públicas como: manijas de puertas, mostradores, mesas, barandas, etc. se limpian diariamente y se desinfectan continuamente durante el día.
  • El salón del restaurante estará deshabilitado temporalmente, hasta que se autorice por las autoridades competentes el servicio en mesa. Solo se dará servicio a la habitación o para llevar.
  • Por los momentos esta deshabilitado el uso de piscina.
  • En todos los baños públicos existen dispensadores de jabón y de toallas desechables, así como instructivos para el correcto lavado de manos.
  • En todas las áreas del hotel se dispone de desinfectantes de manos debidamente aprobados con su respectivo instructivo de higienización de manos.

Zonas Comunes:

 

Las Áreas comunes y las áreas de operaciones de nuestros hoteles se limpian y desinfectan continuamente durante el día.

Todos los puntos de contacto frecuente en áreas públicas como: manijas de puertas, mostradores, mesas, barandas, etc. se limpian diariamente y se desinfectan continuamente durante el día.

El salón del restaurante estará deshabilitado temporalmente, hasta que se autorice por las autoridades competentes el servicio en mesa. Solo se dará servicio a la habitación o para llevar.

Por los momentos esta deshabilitado el uso de piscina.

En todos los baños públicos existen dispensadores de jabón y de toallas desechables, así como instructivos para el correcto lavado de manos.

En todas las áreas del hotel se dispone de desinfectantes de manos debidamente aprobados con su respectivo instructivo de higienización de manos.

Habitaciones

Las habitaciones fueron sometidas a un proceso de revisión, en el cual se retiraron todos aquellos elementos que pudiesen representar riesgos para la transmisión del virus.

La habitación que recibirá un nuevo huésped, se le hace un proceso completo de desinfección mediante la utilización de ozono o nebulización.

Los controles de TV y aire acondicionado se entregan limpios y desinfectados.

Recomendamos a nuestros huéspedes con estadía larga la opción de pedir en el lobby que no se realice el proceso de limpieza de habitación a menos que lo solicite. Puede pedir recambios de toallas en el lobby.

No se permiten visitas. Si desea que ingrese otra persona a su habitación deberá registrarse, realizar el pago y cumplir protocolos como huésped.

es_ESSpanish